Para triunfar hay que saber sufrir, sino pregunténle a la Selección de Mendoza C-20 de fútbol de salón. El equipo de Martín Páez le ganó al duro Puerto San Julián 6 a 4 y se metió entre los cuatro mejores del certamen, luego de una llave durísima que logró dejar atrás.
El encuentro fue palo y palo pero los chicos borravino lograron sacarlo adelante. Tras un primer tiempo chivo que terminó 2 a 2, en el complemento hubo vendaval de tantos, con victoria mendocina 6-4 gracias a los gritos de Lucero, Torres, Zubelzu (2), Belbruno y Selada.
Instalado en las semifinales, el próximo escollo será otra prueba difícil para superar. Desde las 19, la Selección de Mendoz se verá las caras con Río Grande, que dejó en el camino a Rosario y también está en el póker de equipos que buscan el título juvenil.
La Selección de Mendoza espera el debut
De un lado, la C-20 mendocina que va por la defensa de la corona a nivel país en Comodoro Rivadavia. En paralelo, la mayor femenina de Erica Encinas, que alista detalles para su estreno en el Nacional donde la Borravino será local desde el 3 al 7 de junio.