Fin al invicto pero no al sueño. La Selección de Mendoza C-20 de fútbol de salón tuvo un freno en la última fecha de la zona de grupos, dejó su racha triunfal en el camino con su derrota ante el local Comodoro Rivadavia y clasificó a la segunda instancia como uno de los segundos del certamen.
El encuentro que cerró la jornada del martes fue choque de candidatos. De un lado, la Borravino, del otro, el siempre duro Comodoro, que terminó cantando victoria anet su gente por un ajustado 3 a 2 que le dio el liderazgo de la zona más pareja del certamen.
Consumada la derrota, la Selección de Mendoza ya tiene camino definido para la etapa de play offs. Hoy arrancará los cuartos contra Puerto San Julián, y en caso de pasar, en semis se medirá con el ganador del duelo entre Rosario y Río Grande. En la gran final puede tocarle otra vez el local.
La Selección de Mendoza femenina pone primera
Luego de la culminación del Campeonato Nacional C-20 masculino en Comodoro Rivadavia será el turno del Argentino de selecciones mayores femenino. La Selección de Mendoza defenderá la corona como local, torneo que arrancará el próximo 3 de junio.