La Fiesta de la Vendimia nos pasa por arriba. Mendoza se viste de gala para volver a recibir su evento más importante, que marca la agenda y pone todo en stand by. Sin embargo, el deporte no pone freno y habrá acción durante viernes, sábado y domingo.
Este viernes, Rivadavia básquet se juega una parada más que importante en su futuro en Liga Argentina. Como local de Sportivo Suardi, el Naranja está obligado a sumar ante el líder para poder soñar con play offs. Además, se disputará, si la lluvia lo permite, la segunda fecha del Apertura de fútbol de salón masculino y las semis del Vendimia de hockey sobre patines en Andes Talleres
El sábado también será bien movido. En la pista Salvador Bonano, el Matador tendrá las finales del Vendimia tanto a las 21 (femenino) como a las 22.30 (masculino). Por la tarde, el Apertura de hockey sobre césped levanta el telón para la rama femenina.
El cierre será con un domingo también con eventos importantes. El Clásico Vendimia de turf será desde las 10 de la mañana en el Hipódromo de Mendoza, volverá a jugar Rivadavia básquet como local (vs San Isidro) y arrancará el Apertura de hockey sobre césped masculino.