Boca perdió con Huracán y, durante el partido, ocurrieron situaciones que expusieron a todo Boca. Una de ellas, la más insólita, fue lo ocurrido con Miguel Merentiel. El uruguayo fue reemplazado en el entretiempo del partido, pero nadie le avisó, y explotó de furia en el vestuario.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1949599529017151898&partner=&hide_thread=false
Es que, tras el incómodo momento que se vio en TV, el charrúa se marchó al vestuario y se descargó con el vidrio de una puerta en los pasillos internos del Ducó, rompiendo el cristal. La imagen recorre las redes sociales y esto generó la reacción de los fanáticos quienes, en su mayoría, bancaron la reacción del delantero. Luego del partido, Miguel Ángel Russo fue consultado al respecto y su respuesta encendió el mundo xeneize.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/la12tuittera/status/1949647503223030253&partner=&hide_thread=false
"Fue un problemas de papeles, no le doy importancia a este tipo de cosas. Lo habíamos charlado, había un problema de papeles en el banco, nada más. No sorprendió porque hablamos en el vestuario este tipo de cosas. Hubo un problema de papeles con el cuarto árbitro y con la gente de ahí", expresó el DT.
Pedido de disculpas de Boca y un picante posteo de Huracán
Desde Boca no tardaron en ofrecer disculpas tras el incidente, y rápidamente solicitaron a la dirigencia de Huracán que envíen el detalle de los daños ocasionados para proceder con la correspondiente compensación económica. Sin embargo, ese no fue el único foco de tensión entre ambas delegaciones. Desde Boca también exigieron que el club de Parque Patricios eliminara un tuit en el que se leía la frase "los dedeamos", una referencia directa a los chats que cobraron notoriedad en las últimas semanas.
En dichos mensajes, que circularon por WhatsApp, una presunta pareja de Chanchi habría compartido contenido subido de tono, con detalles sexuales, sobre situaciones que -según los textos- habrían ocurrido dentro de las oficinas del club.