Independiente Rivadavia sueña en grande, y no es para menos. Luego de una primera temporada donde coqueteó con el descenso, y se benefició por la quita de los mismos, el equipo de Alfredo Berti encaminó el rumbo y acumula una racha de resultados que invitan a ilusionarse.
Por el momento comparte la cima de la Zona A junto con Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, su próximo rival. Este encuentro, que se jugará el viernes a las 22.15 en el Gargantini, será el primero de una seguidilla clave para sus aspiraciones. El Pincha se armó para pelear por el Torneo Apertura de la Liga Profesional, por lo que se trata de la primera prueba importante que tendrá el Azul en el certamen.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1887137179799080998&partner=&hide_thread=false
Luego, el martes 11 desde las 20, visitará a un Boca que está en formación pero que cuenta con futbolistas que pueden definir el partido en una jugada por la jerarquía que tienen. Además, será el regreso de Sebastián Villa a la Bombonera, por lo que será un duelo muy especial para la gran figura leprosa. El tercero en cuestión se disputará en el Parque el 15 de febrero (19.15) ante Tigre, uno de los escoltas del grupo.
Por todo esto, los choques que se avecinan podrían dejarlo cerca de los octavos de final aunque, si no logra salir airoso de ellos, volverían a encenderse las alarmas ya que retrocederá en su lucha por escaparle a la zona roja. Actualmente se ubica en el puesto 22, de 30 equipos, pero no puede relajarse.