Santiago Lorenzo y Horacio Cifuentes son las dos realidades más fuertes que tiene el tenis de mesa del país en la categoría individuales masculino. Y como es habitual en los últimos años, entre ellos dirimieron la corona de la edición número 70 del torneo argentino celebrado en Rosario.
El camino de cada uno en el cuadro tenía como destino final desembocar en el duelo mano a mano, cara a cara. El mendocino llegaba como defensor de la corona, mientras que el porteño con la intención de arrebatársela. Amigos afuera, compañeros de mil batallas, esta vez tuvieron que definir al mejor de Argentina.
Horacio Cifuentes jugó un partido sólido desde el arranque y terminó quebrando a un Lorenzo que no le encontró la vuelta a su juego. Fue victoria por 4 a 1 para el jugador de Federación bonaerense, que terminó recuperando la medalla de oro con la obtención de una nueva corona.
Se viene el WTT Contender de tenis de mesa
Julio se viste de gala para recibir una de las fechas más importantes del calendario internacional. El prestigioso WTT Contender vuelve a nuestro país por segundo año consecutivo, pero esta vez no con sede en Mendoza sino en Buenos Aires. El torneo será del 15 al 22 y contará con paletas de nivel internacional.