Se confirmó una pésima noticia para Lionel Scaloni y la Selección. Lisandro Martínez, que fue retirado durante el partido entre Manchester United y Crystal Palace, sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, será operado y estará fuera de las canchas entre seis u ocho meses.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1886076286059130959&partner=&hide_thread=false
Ocurrió cuando Licha disputó un balón con Ismaila Sarr, pisó mal y quedó tendido en el césped. Luego del encuentro, el defensor fue sometido a estudios y el cuerpo médico lo informó mediante un comunicado y el entrenador, Rubén Amorim, había anticipado que tenía algo grave. "Es el momento de que todos lo apoyemos", dijo en la conferencia post derrota de los Diablos Rojos.
Dolor de cabeza para Lionel Scaloni
La confirmación cayó como un baldazo de agua fría en la Selección Argentina ya que el equipo de Lionel Scaloni afrontará en marzo la doble fecha más brava de todas las Eliminatorias: primero Uruguay en Montevideo (21/3) y luego Brasil en el Monumental (25/3). Para esos compromisos no solo perderá al zaguero del United, sino que también deberá conocer cómo regresa Cristian Romero en Tottenham, quien se desgarró semanas atrás. Ante esto, las opciones son Nicolás Otamendi, Facundo Medina y Valentín Gómez.