Godoy Cruz renovó pasaporte y regresa al segundo certamen continental más importante, la Copa Sudamericana, después de once largos años. El Tomba conocerá en las próximas semanas a los rivales que le tocará enfrentar en la fase de grupos del torneo.
Con la clasificación abrochada, el Expreso disputará su tercera edición. Las anteriores fueron en el año 2011 y 2014. En total, el equipo de calle Balcarce jugó seis partidos y el balance no es para nada positivo.
Empató cuatro encuentros y perdió los dos restantes, es decir que no conoce lo que es ganar en Copa Sudamericana. Su mejor performance fue en el año 2011, donde alcanzó la segunda fase del certamen, donde fue eliminado a manos de Universitarios de Perú por penales.
El Tomba volvió a los entrenamientos
Este viernes, Godoy Cruz dio inicio a su pretemporada con vistas al próximo torneo, recibiendo a dos nuevos refuerzos en el plantel: Tomás Rossi y Leandro Quiroz. El primero, un marcador central de 25 años, proviene de Nueva Chicago.
Godoy Cruz - Entrenamiento - Predio Coquimbito - Tomba - Tomás Rossi - ElEditor Mendoza (2).jpg
El Tomba puso primera y regresó a los entrenamientos.
Santiago Tagua
Por otro lado, Quiroz es otro de los refuerzos que se suma al equipo. A pesar de los nuevos ingresos, el club tuvo que hacer frente a algunas ausencias importantes, como la de Pier Barrios, y la de Santino Andino, quien se encuentra concentrado con la Selección Argentina Sub 20 de cara al Sudamericano que se disputará en Venezuela.