Alfredo Casero se presentó en el bunker de La Libertad Avanza para celebrar el triunfo de Manuel Adorni en las elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El humorista hizo una fuerte crítica a la Ciudad y se mostró a favor del candidato libertario.
“La Ciudad es una porquería como está, estuvo muy mal. Yo vivo acá, tengo acá mi lugar y tengo mi oficina acá y es imposible pasar de noche”, descargó el actor frente a las cámaras de TN.
Se quejó además de la baja concurrencia a las urnas, que apenas superó el 50%. "Son unos culos pesado y no les importa. Estoy enojado. La gente está podrida de la política y de gente que es la misma mierda. Son una manga de culos pesado que después se van a merecer por lo que no pelean".
El triunfo de Manuel Adorni
Si bien Casero declaró que no se encuentra representado en ningún partido, en sus redes sociales se muestra a favor de las ideas liberales que comparte el presidente Javier Milei: "Me invitaron y vine de curioso”, reconoció sobre su presencia en el bunker.
Embed - ALFREDO CASERO EXPLOTÓ EN EL BÚNKER DE MILEI TRAS EL TRIUNFO DE ADORNI
Ante la consulta de la prensa sobre su futura candidatura, el humorista respondió con su filosa ironía: “Voy a ser candidato para el presidente de Interama”. Interama fue un parque de diversiones en Buenos Aires que actualmente se conoce como Parque de la Ciudad.