Este lunes 23 de junio, se realizaron las primeras audiciones a ciegas que dieron comienzo a la nueva temporada de La Voz Argentina. Con la conducción de Nicolás Occhiato y el jurado de lujo integrado por Lali, Luck Ra, Soledad Pastorutti y Miranda!, la noche estuvo cargada de emoción, talento y grandes historias de vida.
La provincia de Mendoza estuvo representada por Pablo Galve, un joven de 33 años que encantó a Luck Ra y La Sole con su versión de La Cabaña, de La K'onga. Si bien Lali no giró su silla, el cantante recordó que la ex Casi Ángeles fue su amor platónico durante toda su adolescencia.
Además de su desempeño, Pablo conmovió por su historia personal: "Canto desde los 8 años, desde muy chiquito. La verdad que tuve un problema de salud muy grande. A los 18 años, tuve una situación bastante fea, me dejaron de funcionar los riñones, estuve haciendo seis años diálisis. Tengo mi ídola que es mi mamá, que me donó el riñón", expresó al tiempo que señalaba su panza.
"Vengo a buscar seguir siendo feliz con la música y pisar los escenarios más grandes del país. Sueño con pisar los escenarios internacionales también", afirmó.
Embed - Pablo Galve - "La cabaña" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025
El mendocino emocionó con su historia y se quedó con Luck Ra
Finalmente, Galve eligió sumarse al equipo del joven cordobés y hasta cumplió uno de sus sueños: cantar junto a él el hit Bebé dame.
En Instagram, el mendocino comparte su talento, sus presentaciones en vivo y su vida diaria. Tras su paso por el programa, sumó seguidores y recibió el apoyo de muchos mendocinos que lo alientan a seguir avanzando en La Voz Argentina.