Aunque semanas atrás se los veía más unidos que nunca, sobre todo tras la intervención quirúrgica de Nano por un tema vinculado a su vida sexual, lo que parecía sólido hoy se quebró. Los exjugadores de Gran Hermano confirmaron que el vínculo que los unía por amor está roto y no escatimaron en detalles al explicar los motivos.
Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto se conocieron durante su paso por el reality de Telefe, y su relación continuó fuera de la casa. Sin embargo, ayer anunciaron públicamente su separación. La primera en publicar un mensaje al respecto fue Jenifer, quien expresó: "Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino y, aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser".
"Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos, que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin y me quedo con lo bueno que nos dejó", continuó, expresando que no lo ve como un "fracaso amoroso" sino "una parte del camino que cumplió su propósito" en sus vidas.
El adiós llegó de maneras que no esperaba, pero hoy me doy cuenta de que las separaciones, aunque duelan, también son necesarias El adiós llegó de maneras que no esperaba, pero hoy me doy cuenta de que las separaciones, aunque duelan, también son necesarias
screenshot story ig jenifer lauria gran hermano.png
Por su parte, el ex Gran Hermano reveló cuáles son sus prioridades
Al igual que su expareja, Nano se expresó a través de Instagram y compartió un comunicado en el que explicó los motivos de la separación, desmintiendo de antemano los posibles rumores de infidelidad que puedan surgir.
"Hay muchas historias que se inventan tanto de uno como de otro, nunca faltan los oportunistas! Esto empezó hace una semana cuando me fui de Buenos Aires y me alejé un poco también de la televisión. Nada malo pasó, para mí estaba siendo muy difícil vivir lejos de mi hijo, de mis afectos, volviendo poco tiempo a mi ciudad" comenzó el posteo.
Simplemente invertí el orden de prioridades, el tiempo siempre acomoda las cosas en su lugar Simplemente invertí el orden de prioridades, el tiempo siempre acomoda las cosas en su lugar
Y concluyó diciendo que su hijo Tonni está en el puesto 1, 2 y 3 y es la única persona a la que se debe incondicionalmente. Además se estará tomando "una semana de detox" lejos de los medios y el ojo público, dando prioridad a compartir tiempo con su hijo.
67f52f7cccce6_700_1175!.png