Su novia ventiló todo.

Nano de Gran Hermano tuvo un accidente sexual y necesitó cirugía

La pareja que se formó en el reality Gran Hermano habló en streaming sobre el accidente sexual que atravesaron y por el cual Nano tuvo que operarse.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
26 de marzo de 2025 - 21:40

Giuliano “Nano” Vaschetto, participante eliminado de la actual edición de Gran Hermano Argentina, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A través de sus redes sociales, contó que sufrió un "percance médico" debido a un accidente sexual y expresó: “Me hice la judía”.

Fue su pareja y ex compañera del reality, Jenifer Natalí, quien explicó en diálogo con el programa de streaming All Access, lo que ocurrió en la intimidad. “Se le cortó el frenillo…”, describió Jenifer y Nano aprovechó para bromear: “Ahora soy judío”, y agregó que se encuentra bien.

La lesión implica un dolor o ardor intenso en el glande durante las relaciones sexuales o la masturbación, descripto como punzante o similar a una quemadura, lo que provoca mucha incomodidad a la hora de tener intimidad. En este sentido, entre risas y un poco de vergüenza, Jenifer detalló: "Ya estaba mal y no podíamos más y le dolía mucho y por eso se tuvo que operar".

Ya se le había cortado la otra vez y ya estaba a un hilito y cada vez que estábamos lloraba del dolor más o menos Ya se le había cortado la otra vez y ya estaba a un hilito y cada vez que estábamos lloraba del dolor más o menos

Embed

El descargo de Nano en redes sociales

Desde la camilla de hospital y vistiendo solamente una bata, el exparticipante subió una historia de Instagram para despejar las dudas de sus seguidores: “Estoy perfecto, no me pasó nada grave, vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Así que me operé eso que todos están pensando. Está todo bien, gracias por preocuparse y quédense tranquilos”.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar