El sábado 30 de agosto, el Espacio Arizu abre sus puertas a una nueva edición del Club del Vinilo, un encuentro para escuchar, vender y canjear discos. En tanto, el domingo 31 será el turno de una Coffee Rave, que reunirá a referentes de la música electrónica junto a la mejor cafetería de especialidad.
De esta manera, la sala cultural de Godoy Cruz se convierte en el epicentro de la música, ofreciendo dos propuestas imperdibles con entrada libre y gratuita.
Feria de discos, música en vivo y mucho más
El sábado, de 18 a 22 horas, llega un encuentro especial para melómanos, músicos, coleccionistas y público en general amante de los sonidos en formato físico. La propuesta combina stands de venta y canje de vinilos, discos y casetes, con sets de DJs y una atractiva selección de vinos, café y propuestas gastronómicas con foodtrucks.
Además, habrá un concierto en vivo de La Banda Viajera, que repasará inolvidables clásicos para que el público no deje de cantar y bailar.
Cassette Coffee revoluciona el Espacio Arizu
La segunda edición de esta fiesta se llevará a cabo este domingo, de 17 a 20 horas, también en la histórica ex Bodega Arizu. Amantes del arte y el café en todas sus especialidades se reunirán en una atmósfera creativa, donde la música y la gastronomía se fusionan.
Cassette Coffee combina house y techno de principios de este milenio, con una variada oferta de infusiones y productos gastronómicos. Los anfitriones serán Calvin Café, Silvestre Club de Café, Pistacho Pastelería y Aconcagua Coffee.
En paralelo a la pista de baile, se desarrollará Café y Dibujo, una experiencia para relajarse y dejar volar la imaginación a través de trazos e ilustraciones.
La apertura musical estará a cargo de DJ Darío Páez, con una curaduría sonora selecta, mientras que el cierre correrá por cuenta de DJ Gav & Lucca, quienes elevarán la energía con los ritmos más emblemáticos de la década.
“Cassette Coffee es más que un evento, es una experiencia donde buscamos conectar a las personas a través de la música y el café, en un ambiente relajado y lleno de buena energía”, comentaron los organizadores.