Evangelina Anderson se encuentra viviendo en México, ya que su marido, Martín Demichelis, fue entrenador del club de fútbol Monterrey. Si bien ésta es la gran pasión de su pareja, tanto ella como sus hijas, Lola y Emma, son fanáticas de la equitación. Sin embargo, no todo sale siempre como uno espera, y así lo asentó en sus redes.
La hija mayor del matrimonio participa del Concurso Hípico Internacional de Monterrey y su madre fue practicando hasta que se animó a concursar. “Hoy competí y adivinen qué pasó”, escribió Eva sobre un video que subió a sus historias de Instagram. Allí se la ve con el casco y uniforme reglamentarios, montando su caballo por el picadero y esquivando los obstáculos.
La exvedette parecía tener dominio del animal durante el circuito, pero todo se complicó cuando quedó frente a dos vallas. “Todo venía muy lindo hasta...” agregó en el video, donde se ve que el caballo hace un movimiento brusco hacia la izquierda que la descolocó. Así, terminó perdiendo el equilibrio y cayó fuertemente en el medio de las dos estructuras.