Este miércoles Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron cara a cara tras meses de distancia, en los Tribunales de Milán para tramitar su divorcio. La audiencia duró tres horas y trató temas como la división de bienes, cuota alimentaria y el futbolista pidió tenencia total de sus hijas para que vivan con él y la China Suárez en Turquía.
Fiel a su estilo extravagante, la cantante y empresaria llegó al recinto en un lujoso Lamborghini Huracán Spyder rosa, el mismo que años atrás compartía con Icardi. Además, vistió un look similar al que usó la actriz Amber Heard durante su juicio por difamación contra Johnny Depp en junio de 2022.
La actitud mediática de Nara no le habría gustado nada al futbolista del Galatasaray, quien usó sus historias de Instagram para burlarse de ella. Con ayuda de la inteligencia artificial creó una foto junto al actor de Piratas del Caribe y agregó un texto dirigido a Wanda.
"En un mes nos verán en un Lamborghini rosa Johnny! Vamosss! I love it!"
WhatsApp Image 2025-05-29 at 16.43.03.jpeg
Mauro Icardi se burló de su exesposa en redes
Con una imagen que muestra a Amber Heard llorando y a Johnny Depp en una pose de triunfo, el futbolista opinó sobre la vestimenta de la madre de sus hijas: "Nunca nadie interpretó tan bien un look. La inspiración de una perdedora, mitómana y manipuladora de la "verdad, también de sus hijas de 10 y 8 años".
WhatsApp Image 2025-05-29 at 16.41.28.jpeg