Extravagante y llamativa, así llegó Wanda Nara este miércoles a los Tribunales de Milán, para la audiencia de divorcio con Mauro Icardi. En compossé con la ciudad de la moda, la empresaria llamó la atención tanto por el vehículo como por su outfit ejecutivo, que muchos compararon con el de la actriz Amber Heard durante el juicio con Johnny Depp.
El reencuentro entre la empresaria y el futbolista del Galatasaray se convirtió en un verdadero espectáculo visual cuando Nara descendió de un Lamborghini Huracán Spyder rosa, el mismo que años atrás compartía con el actual novio de la China Suárez.
Tasado originalmente en casi 300 mil dólares y ploteado de color azul, el vehículo fue adquirido por el delantero en 2016, cuando todavía jugaba en el Inter de Milán.
mauro icardi y wanda auto.png
El provocador look de Wanda Nara
Además, Nara lució un conjunto sastrero de diseñador, acompañado de grandes lentes de sol y una cartera de su exclusiva colección. Con el pelo rubio recogido y un maquillaje sutil, completó un look elegante y sofisticado. En redes sociales, varios usuarios compararon su estilo con el de Amber Heard, durante el juicio por difamación contra Johnny Depp en junio de 2022.
Cabe destacar que Icardi, en varias ocasiones, se autoreferenció con el actor estadounidense. A través de posteos y declaraciones, insinuó que atravesaba una situación similar a la del conflicto legal mediático, por lo que el look de Wanda no se presentó como mera casualidad.