En medio de una guerra judicial y también mediática, Mauro Icardiapareció en Instagram con un fuerte mensaje dirigido a su exesposa, Wanda Nara: el jugador de Galatasaray acusó a la empresaria de impedirle el contacto con sus hijas durante los últimos seis meses.
En horas de la madrugada, en Turquía, Icardi evidenció la disputa que mantiene con Wanda por el vínculo con sus hijas: "Otra noche sin hablar con mis hijas!! La MADRE les impide el contacto como viene haciendo hace 6 meses. Falta poco mis pequeñas Princesas. Las Amo".
WhatsApp Image 2025-05-24 at 19.14.13 (1).jpeg
Mauro Icardi sumó una acusación más a las 12 anteriores que había publicado
Este reclamo se produjo pocos días después de haber publicado un extenso comunicado en el que criticó directamente a su exesposa y al equipo legal que la representa en la causa por la tenencia y el contacto con sus hijas, es decir, los abogados Juan Manuel Dragani y Nicolás Payarola.
El deportista denunció la existencia de restricciones que le impiden comunicarse con sus hijas menores: "1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación".
Luego dirigió sus críticas hacia el abogado Payarola, a quien acusó de tomar las decisiones: “Por lo visto el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón, Doctor no, recuerden que no tiene matrícula”.
Además, agregó que hace seis meses se encuentra en Argentina esperando poder ver a sus hijas, pero que solo logró estar con ellas en una ocasión. “Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del Ministerio Público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores”, expresó.