Zaira Nara y el streamer Bauletti coincidieron nuevamente en un estudio de streaming instalado en Punta del Este y, frente a decenas de fanáticos, protagonizaron un encuentro que no pasó desapercibido. Entre chicanas, miradas cómplices y comentarios al pasar, el intercambio volvió a encender los rumores sobre un posible romance.
El reencuentro arrancó con un reproche directo de la modelo al influencer porque había dejado de contestarle los mensajes: “No me contestaste más”, lanzó sin vueltas y Bauletti admitió que había escrito “cualquier cosa” solamente para hablarle.
Al recordar el último intercambio entre ambos, la mediática reconoció que “pasaron cosas”, y el clima fue subiendo de temperatura. Hubo también celos cruzados: ella le reprochó que él siempre esté “rodeado de amigas” y cuestionó sus vínculos.
Uno de los momentos más comentados llegó cuando el streamer recordó las flores que le había regalado y la modelo confesó que habían sido “las más lindas y más caras” que recibió e incluso las comparó con obsequios de exparejas de mejor situación económica.
Zaira Nara dejó en offside a Robert Strom
Entre juegos, preguntas y respuestas, ambos dejaron en claro que tienen más coincidencias de las que imaginaban, incluso en temas de pareja y vínculos amorosos. El ida y vuelta incluyó invitaciones a comer y frases directas que sorprendieron, ya que días atrás Zaira fue captada paseando de la mano y a los besos con el polista Robert Strom.
Ante la consulta de un fan sobre si tendría una relación seria con la hermana de Wanda, el streamer fue tajante: aseguró que no se involucra con personas en pareja, mientras que Nara refutó: “Yo estoy soltera”.
Sin embargo, cuando el streamer quiso confirmarlo y le preguntó si estaba segura, la modelo solamente pudo reír y sonrojarse, dando a entender que el amor todavía está floreciendo con el multimillonario francés.