Las redes sociales se llenaron de expectativa cuando comenzó a circular el rumor de que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi esperaban su próximo bebé. Sin embargo, la esposa del astro argentino decidió romper el silencio y desmentir rotundamente estas especulaciones, aclarando que son simplemente "rumores".
A partir de las declaraciones de Naiara Vecchio, panelista de Canal 9 que aseguró haber hablado con personas cercanas a la familia Messi y difundió que estaban intentando tener una niña, se desató una ola de especulaciones y los fanáticos comenzaron a analizar cada foto que publicaba Roccuzzo, en búsqueda de una pancita creciente.
Para poner fin a las falsas afirmaciones, el periodista Ángel de Brito se puso en contacto directamente con Anto y compartió su respuesta en su cuenta de X (antes Twitter): “Hablé con Antonela y me confirmó que es falso el rumor de embarazo", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
La ilusión de Messi por agrandar la familia
Con estas palabras se dejó claro que no están esperando un bebé y que este tipo de especulaciones no son nuevas en la vida de Antonela. Sin embargo, Messi ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener una niña. En una entrevista de 2023, le preguntaron al capitán de la Selección Argentina si ya había "cerrado la fábrica" y él respondió: "No sé… vamos a ver si llega la nena".