Flor Vigna se animó a una lectura de tarot y las cartas le revelaron dos aspectos que la sorprendieron: por un lado, si había sido víctima de magia negra recientemente, y por otro, una advertencia sobre su futuro amoroso. La experiencia tuvo lugar durante una entrevista en el streaming de Martín Cirio.
La tarotista lanzó lo que le dijo el mazo, sin pelos en la lengua: “Hay un embarazo que se re viene y me parece que no lo vas a poder evitar”. En shock, la bailarina reaccionó negativamente ante la llegada de un futuro bebé: “No que mi novio es hippie y yo no estoy en un buen momento económico”.
Ratificando la lectura de cartas, la mujer señaló que “se viene un baby importante”, y luego respondió si le habían hecho brujería a la bailarina: “Si tenés brujería o no, me dice que sale una energía del diablo que te quiere cortar y que sí, fue una amistad”.
¿Quién le hizo brujería a Flor Vigna?
Si bien no reveló nombres de quien podría ser la persona que intentó “apagar su luz", la tarotista dio un dato importante de quien podría ser el o la culpable: “Yo no sé tu contexto con tu pareja y todo, cómo lo conociste y demás, pero es alguien que lo deseaba, ¿entendés? Y te conocía y como que se calentó”.
“Me dicen las cartas que te conocía como que te tenían como un saludo o una cordialidad”, explicó y la tranquilizó porque “con una limpieza de energía” su problema se soluciona.