El concierto de gongs y armonización sonora dirigido por el maestro Kaly Gong llega al Teatro Independencia: una propuesta envolvente que combina arte, meditación, sonido y vibración para activar la energía de los siete chakras. La experiencia sensorial tendrá una única función, el jueves 21 de agosto a las 21 horas.
Kaly Gong, maestro de gongs y creador de experiencias sonoras, reúne más de 200 instrumentos ancestrales y contemporáneos como cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, tambores, campanas, didyeridú y otros dispositivos sonoros que armonizan el cuerpo y el espíritu.
A las 20:30 comenzará la ambientación con sonidos en sala, y a las 21 en punto, el sonar de un cuerno dará inicio al viaje por los chakras, comenzando por el primer centro energético hasta el séptimo, en un recorrido con imágenes y luces asociadas a cada color y frecuencia.
Kaly Gong
El Concierto de los 7 Chakras dura 81 minutos en el Teatro Independencia
Gentileza
Los sonidos se distribuirán desde el escenario, los laterales y palcos, creando una sensación envolvente y transformadora. La propuesta invita a cerrar los ojos para experimentar la totalidad del viaje a través de los sentidos, permitiendo que la vibración penetre a nivel molecular y despierte la estrella que habita en cada ser.
Un show con capacidades curativas
Esta propuesta está especialmente recomendada para personas que atraviesan momentos de ansiedad, angustia o cambios profundos, y para quienes buscan armonía, calma, paz interior y conexión con su ser. No está habilitada para niños ni personas con marcapasos o que utilicen audífonos.
Los beneficios de los sonidos, vibraciones y frecuencias del gong en experiencias sonoras son amplios y pueden incluir la reducción del estrés, la relajación profunda y la liberación de emociones reprimidas. Además, se ha observado que el gong ayuda a mejorar la calidad del sueño, aumentar la energía, aliviar el dolor y mejorar la concentración.
Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar y los precios van desde $20.000 hasta $40.000.