Acompañada por su pareja artística, el cantante Juan Ingaramo, y su equipo de producción, Florencia Peña viajó a Beverly Hills —el escenario de la icónica película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere— para ponerse en la piel de la protagonista antes del estreno de su musical en el Teatro Astral.
Invitados especialmente por el hotel Beverly Wilshire, el lugar donde se filmaron varias escenas de la comedia romántica de 1990: Pretty Woman, o Mujer Bonita en español. Los artistas aprovecharon la oportunidad para sumergirse en la atmósfera de la película original y realizar una producción de fotos para promocionar el musical que estrenarán el próximo 21 de mayo en Buenos Aires.
“Nos vinimos cuatro días en medio de los ensayos, que son muy intensos, ensayamos ocho horas diarias. Aprovechamos este tiempo para hacer unas fotos para el lanzamiento, con mi equipo, para armar material que tiene que ver con lo que queremos contar" expresó la actriz argentina.
Además, destacó que haber viajado a Los Ángeles les ayudó mucho a entender los lugares, los contextos, la estética, y básicamente conectar de una manera más profunda con la esencia del espectáculo.
Vivian y Edward capaz que no te enamoran… @prettywoman.elmusical - Estreno- 21 de Mayo @teatroastralok @pardoproduccionesok @plateanet @samuel.ganem @samuelganembeauty (1).jpg
Instagram
Flor Peña protagonizará el nuevo musical de Mujer Bonita
Respecto a la versión teatral de Pretty Woman en la que va a participar, comentó que posee una estructura técnica compleja y un alto nivel de exigencia artística: “Pretty Woman es un musical muy grande, técnicamente muy difícil, muy hermoso a la vez, y si sale bien esto va a ser un fuego”, aseguró Peña.
La obra incluye la participación de más de 28 artistas sobre el escenario y cuenta con música original de Bryan Adams, cuyo estilo rockero le otorga una nueva energía a la clásica historia de amor entre Vivian y Edward.