Este domingo, la gala de Gran Hermano (Telefe) dio un giro inesperado cuando el dueño de la casa se dirigió a los participantes con un mensaje tajante: el Big sancionó a los jugadores por desobedecer la regla que prohíbe hablar de los gritos del exterior.
"Desde que comenzó esta competencia insistí en el respeto del reglamento. En los últimos días se registraron diversos gritos provenientes del exterior y no en todos los casos se respetó el protocolo que ordena regresar inmediatamente al interior de la casa”, dijo, visiblemente molesto.
Y agregó que hubo una actitud en particular que no perdonará: "Quiero detenerme en una situación muy grosera protagonizada por un grupo de personas quienes, tras un grito, permanecieron durante varios segundos con el propósito de escuchar la totalidad del mensaje procedente desde afuera”.
"No acepto este tipo de picardía o artimañas. Los protocolos están para ser respetados. Quien no lo entienda se verá en problemas"
Todos los jugadores de Gran Hermano sancionados
Finalmente, anunció la drástica sanción: “He decidido lo siguiente: les descontaré la mitad del presupuesto para la compra de esta semana. De ganar la prueba, tendrán el 50%, si la pierdan solo el 25%”.
De esta manera, los participantes del reality deberán afrontar una semana con un presupuesto significativamente reducido para la compra de alimentos y otros elementos esenciales para la convivencia.