La relación entre Moria Casán y Cinthia Fernández explotó en los últimos días, con un conflicto que empezó al aire y ahora se trasladó a las redes sociales y a versiones cruzadas sobre la continuidad de la panelista en La mañana con Moria (eltrece).
-Moria Casán y Cinthia Fernández protagonizaron una discusión al aire que derivó en chicanas, respuestas públicas y un nuevo ida y vuelta mediático entre ambas
La relación entre Moria Casán y Cinthia Fernández explotó en los últimos días, con un conflicto que empezó al aire y ahora se trasladó a las redes sociales y a versiones cruzadas sobre la continuidad de la panelista en La mañana con Moria (eltrece).
Todo comenzó en el programa cuando Fernández protagonizó un tenso intercambio con la abogada invitada, Elba Marcovecchio, durante una entrevista en relación al caso Icardi-Nara.
La letrada tildó a la panelista de "chihuahua enojado" por interrumpirla al hablar y Casán se lo tomó con humor, lo que Fernández sintió como falta de respeto y apoyo, se enojó y lloró en vivo.
La situación escaló cuando Cinthia no asistió a la emisión del miércoles, algo que no pasó desapercibido y en redes sociales comenzaron a circular rumores de una posible desvinculación repentida del programa.
Casán utilizó su estilo ácido para comentar irónicamente sobre la ausencia de Fernández: "La silla vacía es la que corresponde a la persona que viene 2 veces a la semana, es la única que arregló 2 veces de star. No caigas en la trampa de las que les gusta el show pero hacen como que se toman todo personal y después me mandan WhatsApp disculpándose."
Y luego fue aún más allá. tratando a la panelista de perro: "Todo bien con todxs, todas y los nuevos therians que necesitan su hábitat. Elba mando al chihuahua a la cucha y tal vez necesitan oxígeno de un parque y no aire televisivo".
Lejos de quedarse en silencio, Cinthia respondió con dureza en redes sociales y en un video donde cuestionó el trato recibido por parte de la conductora. Calificó varias actitudes de Casán como “desagradables” y criticó la forma en que se abordó su ausencia y las ironías al aire, recordando que esperaba más respeto dentro del equipo de trabajo.
En su descargo, fue clara al afirmar que no va a “dejarse pisotear” ya que su trabajo en el programa es valioso, basándose en la gran repercusión que se generó tras su pelea con Marcovecchio, y que no tolerará descalificaciones gratuitas.
A través de un móvil para Sálvese quién pueda, Moria Casán aseguró que recibirá a Cinthia Fernández con los brazos abiertos en el programa, ya que la discusión no le importa: no se siente amenazada o insultada. “Si mañana viene, encantada. Si ella acepta las reglas del show, encantada”.
Sin embargo, después lanzó una picante frase que dio a entender que sigue sin tomar en serio la posición de Fernández: “Lo único que pido es que si mañana quiere venir al programa, que venga desparasitada”.