Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, sorprendió a sus seguidores al contar que tuvo que someterse a una cirugía de vista debido a que padecía cataratas. Compartió todo el proceso en sus redes, donde publicó una foto con un parche en el ojo y bromeó con su “look de pirata”, justo a tiempo para Halloween.
"Operación del ojo derecho con @clinicakaufer y ahora veo hasta la más mínima pelusa. Tengo HD incorporado! Gracias al Doctor Robert Kaufer!", escribió en su publicación.
En el video que compartió se puede ver al conductor de Por el mundo en el quirófano junto al equipo médico especialista y una gasa con lo que aparenta ser Pervinox en su ojo. “Parezco un pirata, pero del ojo izquierdo ya veo perfecto y ahora vamos por el ojo derecho”, explicó.
Marley llevó calma a su comunidad
Además, aclaró los rumores respecto a su intervención: "No es una operación de urgencia, algunos portales pusieron eso y hasta mi vieja me llamó. Estaba programado".
Una vez finalizado el procedimiento, el conductor celebró poder tener la vista “curada”: "Adiós anteojos para siempre. Es la segunda vez, vine mucho más tranquilo, ya sabía lo que venía. Los dos ojos listos. Ahora veo todos los detalles, hasta la mínima pelusa".