Katy Perrydetuvo un concierto y sorprendió a todo el público al mandar al frente a uno de sus fanáticos: la reconocida cantante pidió a un joven que deje de enviarle mensajes privados a su esposo, el actor Orlando Bloom. Todos los espectadores se sumaron con gritos y ovaciones al reclamo.
La intérprete recorría el escenario hasta que se dirigió a un punto específico, donde se agachó frente a un hombre y le dijo: "Ah si, bonita sonrisa. Yo sé porqué estás acá ¿Qué? No, no, no. Escucha. Si seguís enviándole mensajes directos a mi hombre..."
Las palabras de la artista causaron sorpresa y risas entre los katycats, que aplaudieron su "reclamo". Y continuó: "Kyle, lo sé, estuviste haciendo esto por meses, desde la residencia. No viniste a verme cantar. Si seguís mandando mensajes directos a mi hombre, voy a hacer que te saquen".
El video que se hizo viral de Katy Perry
"En serio, conseguí tu propia vida. Yo soy su esposa", remarcó la artista mientras se acomodaba el cabello con orgullo y logró un ida y vuelta con sus fans al grito de "Soy suya y él es mío".
En el mismo clip se ve como el joven en cuestión se reía de lo ocurrido, lo cual muchos interpretaron como parte de una broma o transición entre canciones.
En diálogo con un medio británico, Kyle recordó el momento con risas: "Ahora tengo el recuerdo del concierto de mi vida. Espero que me perdone por mandarle mensaje directo a su hombre y me permita volver a su próximo show". Y cerró con humor: "Estoy en mi era de rompe hogares".