Esta noche.

La Plaza Independencia entra en modo navideño con el show de la Sparkling Big Band

- Después de la celebración navideña de este sábado, la magia sigue en la Plaza Independencia: teatro infantil, música en vivo y la llegada de Papá Noel

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
21 de diciembre de 2025 - 19:00

Este sábado, la Plaza Independencia se llenó de magia, música y emoción con la primera jornada de esta propuesta que la Ciudad de Mendoza organizó por las fiestas de fin de año. Teatro infantil, intervenciones musicales, la llegada de Papá Noel y grandes elencos artísticos fueron parte de una noche multitudinaria que continúa este domingo 21 de diciembre.

La programación ayer comenzó a las 19:30 con la obra teatral infantil Llena de magia de Navidad. A partir de las 20, Los Caporales recorrieron la plaza cantando villancicos navideños junto a su potente banda de percusión.

Navidad en Ciudad de Mendoza

Uno de los momentos más esperados fue la llegada de Papá Noel. La fila para saludarlo y tomarse fotos tuvo más de 500 personas y se extendió desde la fuente hasta el sector del Teatro Quintanilla.

DSC_0623-scaled

Con la participación del público, que acompañó con una cuenta regresiva colectiva, se iluminó el pino navideño en un momento cargado de emoción y el escenario recibió al Coro de Niños de Ciudad.

DSC_0678-scaled

También participó el Coro Municipal y el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza junto a las cantantes invitadas Florencia Scarpetta y Johana Quinteros.

Esta noche, el festejo se repite

La propuesta continúa este domingo 21 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, y el gran cierre estará a cargo de la Sparkling Big Band, que pondrá ritmo y celebración.

Además de los espectáculos, Ciudad Navideña cuenta con patios de comidas, feria de artesanos y emprendedores.

DSC_0609-scaled

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el puma goity adelanto cuando se estrena la temporada 4 de el encargado video

Las más leídas

Te Puede Interesar