Lo que se esperaba como un emotivo reencuentro entre Mauro Icardi y sus dos hijas, tras más de 60 días sin verse, terminó en un episodio de tensión y violencia en el exclusivo edificio Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara. La noche del viernes pasado terminó en gritos, llantos y angustia.
Hasta el momento, el jugador del Galatasaray no se ha pronunciado en sus redes sociales. En cuanto a la empresaria, fue contactada por el streaming de Ángel de Brito y, aunque atendió la llamada, dejó en claro que no quería hablar.
Respecto al hecho, Nicolás Payarola, abogado de Wanda, dijo en Mujeres Argentinas (El Trece) que "ya había un malestar previo por parte de Icardi, porque una resolución judicial indicaba que él no podía estar con su pareja mientras estuviera con las menores. Esto generó una serie de roces que, sumados al tema de las mascotas, llevaron a un clima de tensión”.
“Wanda me dice que las niñas habían entrado al departamento y, de repente, se empiezan a escuchar llantos y gritos. Las menores le contaron a su madre que el padre no quería que las mascotas estuvieran presentes. Wanda trató de calmarlas, les pidió que tomaran un vaso de agua y que fueran con su papá”
Luego fue que se produjo el altercado que se viralizó en redes sociales, y según el abogado, la intervención de la Policía de la Ciudad fue crucial para evitar que la situación escalara aún más.
“Afortunadamente, el personal policial femenino llegó a tiempo y el fiscal tomó intervención inmediata. Hubo una gran ayuda en ese sentido. En el expediente judicial hay más de 15 presentaciones sobre temas como viajes, bienes materiales y disputas previas. Lo que aquí ocurrió no es la imagen de un padre que lucha por sus hijas, sino la de unas niñas que en ese momento estaban pidiendo ayuda a la policía”, enfatizó Payarola.
¿Qué rol juega la China Suárez en todo esto?
El abogado hizo hincapié en que el conflicto entre Wanda y Mauro se vio agravado por la imagen que las menores tienen sobre la China Suárez. Según sus palabras, las niñas consideran que la actriz fue la responsable de la ruptura familiar, por lo que consideran inapropiado que ella esté involucrada en el proceso de revinculación con su padre.
CHINA SUAREZ E HIJAS DE MAURO ICARDI - IG.png