Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron anoche una situación de máxima tensión en lo que debía ser la entrega de sus hijas, Francesca e Isabella, al futbolista pero el encuentro terminó en un escándalo que incluyó gritos de auxilio, la intervención del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un operativo de la Policía.
Según testigos, el jugador de fútbol llegó al Chateau Libertador, un edificio residencial de lujo en la Ciudad de Buenos Aires, donde vive la familia, para llevarse a las niñas, pero la situación se descontroló.
Según la cuenta de "X" @elejercitodelam, Icardi salió en contramano y a toda velocidad, mientras que se negó a firmar una denuncia policial.
Wanda Nara pidió ayuda a los gritos
En tanto, Wanda Nara pedía ayuda a los gritos, durante una aparente situación de crisis frente a sus hijas. En un video difundido por el programa LAM, se escucha a la mediática exclamar: "Ayudanos, por favor", mientras el conflicto crecía.
El episodio no solo dejó imágenes del tumulto, sino que también se registró la llegada de personal del SAME y asistencia psicológica para las hijas de ambos, quienes lamentablemente presenciaron la situación, informó la agencia NA.
Hasta esta mañana ninguno de los protagonistas hizo declaraciones sobre lo sucedido.