La Policía de Buenos Aires y autoridades judiciales se contactaron con Lourdes Fernández (Lowrdez), la ex Bandana que fue reportada como desaparecida, pero no tienen conocimiento de su paradero ya que ella no quiere revelar dónde se encuentra. Según su amiga Ioja, la cantante volvió con su expareja, Leandro García Gómez.
La agencia Noticias Argentinas informó que el área de Búsquedas de Personas entabló una conversación por videollamada con la víctima, quien no dio a conocer su ubicación, pero sí "quiere dar tranquilidad".
Gómez, denunciado por violencia de género en 2022, se negó a dar información a la prensa que pudiera ayudar a localizar a Lowrdez: “No tengo ganas de decir cuándo fue la última vez que hablé con ella”.
Sobre la denuncia que realizó su ex suegra por la supuesta desaparición de la artista, comentó: “La madre no presentó ninguna denuncia, muchachos. No tengo nada que ver. Cuando fui a poner la cara, me defenestraron con mentiras que me costaron mi trabajo. ¿Qué denuncia consta?”, continuó.
Asimismo sostuvo que lo “amenazaron” y se victimizó: “En vez de ocupar la mañana hablando de falacias (...) allanaron mi domicilio tres veces sin ninguna orden, la policía me patoteó y me dijeron ‘Kuka de mierda’. Distraen con estas noticias de mierda en vez de hablar de las elecciones que vienen dentro de poquito. Vinieron a la 1 de la mañana ayer y me dieron vuelta la casa”.
¿Dónde está Lowrdez de Bandana?
Ioja, amiga de la cantante, expresó en Puro Show (eltrece) que la intérprete de Guapas se está quedando en la casa "del golpeador", pero Gómez retrucó: “Lowrdez está en la casa de una amiga en la provincia de Buenos Aires. No tengo el GPS. Sé que está ahí porque me lo dijo una amiga de ella y ya lo avisó al juzgado. Está donde ella quiere estar”.
Con un chupetín en la boca y una actitud despreocupada, exclamó: “Lourdes es la mejor artista y número uno, la persona más talentosa del mundo”.
“No me preocupa Lourdes, sino que estén distrayendo toda la mañana con un tema tan falso y me reservo a hablar de la madre porque sino tendría que hablar de su salud mental”, soltó finalmente.