El jueves 20 de marzo, Maxi Trusso fue tendencia en redes sociales tras vivir un fuerte accidente durante su show en Palermo: en plena canción, soltó el micrófono y se arrojó al público sin temor alguno. Lamentablemente, nadie lo agarró y el DJ terminó tendido en el suelo, lo cual llevó a que lo atendieran profesionales de la salud.
Con la sala repleta de fanáticos preocupados y desorientados por lo sucedido, el artista continuó cantando desde el backstage acostado en una camilla mientras recibía atención médica. Lo terminaron trasladando al Hospital Rivadavia y ahí le diagnosticaron fractura del fémur y de cadera.
Si bien su estado general no era grave, fue necesaria una intervención quirúrgica. Ahora se encuentra realizando rehabilitación con fisioterapia, un proceso que podría extenderse por al menos tres o cuatro meses.
Cómo esta Maxi Trusso tras el accidente
“Estoy con buen ánimo, que es lo importante. Voy día a día mejorando y sintiéndome mejor. Estoy haciendo la rehabilitación, cada día tengo más fuerza, lo que me pone contento. Además, estoy tomándome el tiempo de reordenar un poco mi vida, que de vez en cuando viene muy bien parar un poco, pensar en mayor profundidad y buscarle un nuevo sentido a todo”, expresó a Infobae, agregando que también está tomando medicación para los dolores.
En sus redes sociales, el DJ compartió un video mostrando su reciente avance: subir la escalera. “¡Primer paso hacia la victoria! ¡Adelante y arriba!”, escribió en Instagram, junto al clip subiendo escalón por escalón.
"Cada paso con las muletas es como si hubieras corrido 100 metros, pero ahora estoy recuperando la energía, la fuerza, el aire y, por suerte, avanzo sin miedo y con mucha paciencia", comentó en la entrevista.