En la noche del jueves, el músico y DJ argentino Maxi Trusso, se lanzó desde el escenario del Niceto Club, en Palermo, pero de los 900 fanáticos presentes, no hubo brazos que lo sostuvieran. El momento se dio de una manera inesperada: en plena canción, soltó el micrófono y se arrojó sin temor.
Lamentablemente el público, confundido o distraído, no respondió al pacto tácito del "crowd surfing" y el ídolo cayó. El silencio incómodo inundó la sala y, lo que los presentes sí levantaron, fueron sus celulares para grabar la secuencia. Rápidamente los videos se hicieron viral y la preocupación por la salud del cantante se difundió.
“¡Olé, olé, olé, Maxi!“ comenzaron a cantar sus fans al ver que el músico se reincorporaba, con dolor, del suelo. Siguieron alentando mientras los asistentes lo atendían en bambalinas, esperando que estuviera bien y el show continuara.
El periodista y locutor Gustavo Lutteral salió al escenario y se dirigió al público: "Lo que les pido es que, con esta misma linda energía, estén tirando la mejor onda para que esté bien”, dijo. Dado lo inusual de la situación, expresó: “Que lo chequeen los médicos; el golpazo que se dio todavía no entiendo cómo ocurrió, pero las cosas pasan”.
El tremendo golpazo de Maxi Trusso
Minutos después el show continuó, pero sin la figura del cantante sobre el escenario: desde el backstage, acostado en una camilla, Trusso siguió cantando y el público festejó la actitud.
Al final, se lo llevaron en ambulancia al Hospital Rivadavia para realizar los estudios correspondientes. En el viaje, Trusso escribió en sus redes sociales una frase para sus seguidores que terminó por calmar las aguas:
Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable