La One se posicionó nuevamente en el centro de la polémica, esta vez, por contar con lujo de detalle cómo se manejaba la producción del Bailando, el programa que conducía Marcelo Tinelli por eltrece. Las declaraciones de Moria Casán fueron durante su participación en OLGA y se viralizaron rápidamente en redes.
Según aseguró en el programa Mi Primo es así, los famosos "votos secretos" en el reality no eran realmente emitidos por el jurado, sino que eran controlados directamente por la producción.
La producción de eltrece quedó al descubierto
Casán, quien integró el jurado del programa durante más de 10 temporadas, admitió: "Ahí no existían las matemáticas... yo por ahí daba una buena devolución y después ponía el ‘voto secreto', y cuando se develaba la gente me miraba...".
"Ahí era un quilombo. Yo le había hablado bien y después ibas a ver el voto secreto, y era un desconcierto total", lanzó la conductora de La Mañana con Moria.
Con estas declaraciones, la diva reafirmó que los números que se venían transmitiendo en el ciclo eran "tocados" por producción.