"Te invito a celebrar una fiesta inolvidable", indicaba el flyer promocional del cumpleaños de Pablo Ruiz, que tuvo lugar este domingo por la tarde en un exclusivo salón de Lomas de Zamora. Además de festejar sus 50 años con familia, amigos y celebridades, el músico aprovechó para tener un encuentro con sus fanáticos y un detalle llamó mucho la atención.
El periodista de espectáculos Fede Flowers reveló en X (antes Twitter) que el cantante cobró aproximadamente 120.000 pesos argentinos a cada fan por el cubierto en la fiesta. "De no creer! Pablito Ruiz celebró sus 50 años y le cobró $100 dólares el cubierto a sus fans, muchos de ellos internacionales", escribió.
Si bien la fiesta fue todo un éxito, porque el artista tuvo varios cambios de looks y hubo tres presentaciones musicales para los 160 invitados, según Flowers, los seguidores de Ruiz no estaban al tanto de que tenían que pagar la entrada y se sorprendieron apenas se sentaron en las mesas: "Tuvieron que pagar los platos, algunos juntaban el efectivo y otros por transferencia".
"No es la primera vez que el cantante usa esta modalidad", dijo el panelista.
Tras las críticas, Pablo Ruiz salió a defenderse
El cantante utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido y sostuvo que sus fanáticos sí fueron conscientes de lo que estaban pagando: "Mis fans lo supieron siempre, se vendió como show privado y la oportunidad de festejar conmigo el cumple, no lo veo nada bochornoso. Yo les ofrecí un show con músicos, un salón de primera Upfest co. Un servicio de primer nivel, un catering riquísimo, todos quedaron felices".