A pesar de anunciar su separación a principios de julio, Pampita y Martín Pepa decidieron darse una nueva oportunidad. La reconciliación quedó en evidencia con una serie de fotos en Miami donde se los vio tomados de la mano. En medio de las repercusiones, la conductora decidió hablar.
"Nos habíamos extrañado mucho. Se dicen muchas cosas que son mentira y lastiman a familiares, se ensucia todo cuando dicen mentiras", comentó Ardohain en diálogo con Puro Show (eltrece). Y añadió que decidieron romper el famoso contacto cero: "La vida cambia de un minuto para el otro, no estábamos hablando, tratamos de hacer esa distancia, pero nos dimos cuenta que nos extrañábamos mucho".
Pampita quiere mantener a su novio alejado de los medios
Además, reveló nadie sabía de su decisión de volver con el polista. "Mis amigas se enteraron igual que ustedes. Me retaron, me dijeron que mande mensaje en el chat así no se enteran por la tele", confesó la modelo.
"Vamos a tratar de vernos más. Hablamos después de un mes y nos dimos cuenta que la estábamos pasando mal y valía la pena volver de vuelta. A mí me conquista la verdad, se dijeron cosas horribles y trataron de ensuciar todo, pero nosotros sabemos lo que nos sucede. Dicen que su entorno habla mal de mí y eso tampoco es verdad", manifestó.