Este 5 de mayo, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, se vivió una nueva edición de la Met Gala, el evento benéfico más influyente del calendario cultural y mediático global. Con su tradicional desfile de celebridades, diseñadores y estilistas, los mejores looks se compartieron en redes, y el de Rihanna no pasó desapercibido por un particular detalle.
Este año, la gala se propuso rendir homenaje a la influencia estética, política y cultural de la sastrería negra, bajo el tema "Superfine: Tailoring Black Style”. Por otro lado, el código de vestimenta es “Hecho a tu medida”, invitando a los invitados y diseñadores a ser más creativos que nunca.
La alfombra roja, a diferencia de la gala en sí, comenzó a las 18 horas (hora de Argentina) y se puede ver en vivo por YouTube. Pero además, los fanáticos de la moda estuvieron adelantando fotos y videos de los looks de los invitados en redes sociales. Allí se filtró el de Rihanna, que presenta una curiosidad.
RZegAJeeF_720x0__1 (1).png
Rihanna, de alta costura y dulce espera en la Met Gala
REUTERS.
Rihanna estaría esperando su tercer hijo
Si bien la artista no comunicó oficialmente la noticia en sus redes, la prensa internacional y sus fanáticos dieron cuenta del pequeño gran detalle gracias a un video del backstage de su participación en el evento de moda de Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Allí, con un conjunto gris claro de polera y falda, la intérprete de Work, Diamonds y Love on the Brain lució su creciente barriga de embarazada. Cabe recordar que Rihanna y el rapero A$AP Rocky tuvieron a su primer hijo el 19 de mayo de 2022 y lo llamaron RZA Athelaston. El otro hijo, Riot Rose, nació en agosto de 2023. Por lo que este sería su tercer bebé.