La gala de los Personajes del Año 2025, celebrada este martes 2 de diciembre, dejó varias polémicas entre las figuras más famosas del espectáculo. Según trascendió, una reconocida celebridad intentó coquetear abiertamente con Nicolás Occhiato, y lo habría hecho nada menos que delante de su novia, Flor Jazmín Peña.
En un principio las miradas se dirigieron hacia Julieta Poggio, la bailarina que hace poco había tenido un fuerte cruce en redes con la China Suárez y se mantenía en el ojo de la tormenta.
La ex Gran Hermano hizo su descargo en vivo durante el programa Rumis (La Casa Stream) y, muy dolida por la fake news, desmintió los rumores: “¿Porque inventan desde cero? No hablé con Nicolás en toda la noche. No crucé palabra. No me gusta que me acusen de Tatiana, ni que me digan cosas horribles, ni tener que aclarar esto”, explicó, con la voz entrecortada.
Quién es la famosa que intentó levantarse a Nicolás Occhiato
En Sálvese quien pueda, Yanina Latorre mencionó que Laurita Fernández le dijo a alguien "que bueno que está Nico" y el nombre de ex bailarina de Showmatch se sumó a la lista.
Sin embargo, Al aire de LAM, Ángel de Brito terminó con el misterio y nombró a la persona señalada por la mismísima Flor Jazmín como la responsable de haberle “beboteado” a su novio.
“La que saludó cariñosamente Nico Occhiato y Flor Jazmín dijo ‘¿Vieron lo que yo vi?’ no fue Juli Poggio, fue Wanda Nara”, expuso el conductor.
“Este es el cuento, no es la verdad. Wanda saluda a Occhiato, le da un beso y Flor Jazmín siente que se lo quiso levantar, que le apoyó las tetas”, explicó sobre el momento