Entre la felicidad del triunfo 4 a 1 de la Selección Argentina frente a Brasil, y la tensión por la placa de nominados que ya comenzó a formarse: así vivieron la noche de ayer los hermanitos. Una vez más, Gran Hermano anunció sanciones por no cumplir las reglas del juego.
Este martes se definió la prueba por el liderazgo, siendo Ulises el ganador del beneficio y la inmunidad. Sin embargo, su triunfo se vio un poco opacado por la sanción del Big para varios jugadores por no respetar el protocolo de gritos del exterior. De esta manera, Luz, Sandra, Bati, Chiara y Furia fueron enviados a placa automáticamente.
Ulises Apóstolo tuvo que fulminar a un compañero y eligió sumar a Lourdes a la placa. "Con esto de que Chiara está sancionada y quedó en un versus, fulmino a Lulú para que no se me complique la gorda", explicó su estrategia.
Además, Santiago del Moro le informó que tenía un beneficio más: transferirle dos votos extra a algún participante, y el cordobés no dudó en regalárselos a Chiara para que los utilice esta noche en la gala de nominación. Si bien ya hay muchos jugadores en placa negativa, el líder tiene la última palabra salvando a un compañero y subiendo a otro en su lugar.
Embed - Ulises ganó el liderazgo y quiere cuidar a Chiara - Gran Hermano
Hoy un jugador se va de Gran Hermano
En las últimas horas el conductor del programa hizo un anuncio que sorprendió a los fanáticos del formato: esta noche de "acuerdo común" alguien se va de la casa. "Triste, pero real" publicó del Moro en sus historias de Instagram.
La noticia dejó a todo el mundo impactado y pensando quién puede ser el posible participante que se despide del reality. También se especula si, a estas alturas de la competencia, ingresará alguien más para reemplazarlo o no.