Cossano Producciones lleva a escena la adaptación local de "Niño Perdido": una experiencia teatral entrañable, donde el humor y la emoción se entrelazan para invitar a la reflexión sobre el reencuentro con nuestro niño interior. La comedia ha sido vista por más de seis mil espectadores en México, su país de origen.
Su estreno oficial en Mendoza está previsto para el sábado 1 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Selectro (Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad). La entrada general vale $13.000 y se consigue por EntradaWeb y Andes Ticket.
Esa noche, el podrá disfrutar de una propuesta que promete risas, ternura y momentos de profunda emoción, porque como dice su lema: “en el peor día de tu vida, algo mágico puede suceder”.
De qué se trata la obra de teatro
Cuenta la historia de un empleado de oficina frustrado que decide terminar con su vida. Una misteriosa y ocurrente pordiosera aparece impidiendo que lleve a cabo su terrible decisión con la promesa de concederle un “don” que le ayudará a resolver todos sus problemas (a lo “hada madrina”).
Así, el protagonista va revelando su historia y sus vínculos familiares, hasta que descubre que el beneficio obtenido podría convertirse en un problema más que en una solución.
Con una puesta en escena dinámica y sensible, la trama combina realismo cotidiano con elementos mágicos, utilizando saltos en el tiempo que permiten a cada personaje reencontrarse con su versión infantil. En ese espejo del pasado, descubrimos cómo y cuándo perdieron el rumbo. Y cómo, quizás, todavía pueden recuperarlo.
WhatsApp Image 2025-10-21 at 19.48.30