Placa directa.

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y hubo cuatro fulminados

Juan Pablo atendió el teléfono que lleva la controversia al reality y se ganó un importante poder: mandar a placa a cuatro jugadores de Gran Hermano.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
7 de marzo de 2025 - 20:48

Momentos inesperados en la casa sobran: desde ingresos nuevos, desafíos, premios y expulsiones de hermanitos. El teléfono rojo es, muchas veces, el encargado de llevar tanto beneficios como desventajas para los participantes de Gran Hermano. Ayer, luego del desafío por el auto 0km, sonó el teléfono y dejó jugadores fulminados.

Quien atendió el temido teléfono fue Juan Pablo de Vigili, más conocido como Devi. Él obtuvo el beneficio de poder fulminar a dos jugadores de reality y elegir a algún compañero para que fulmine a dos más.

De esta manera, Devi sorprendió al escoger a Lourdes para que fulmine junto con él, ya que han tenido varias discusiones y se han nominado mutuamente en el confesionario marcando su enemistad dentro de la casa. "Ella nunca negoció sus convicciones y la veo fuerte", argumentó su decisión el participante.

Como ganador del auto y líder semanal, a Ulises le dieron el beneficio de poder salvar a alguno de los fulminados. Sin embargo él se negó fundamentando que "no se mete en fuego cruzado".

Quiénes ya están en placa en Gran Hermano

Lourdes tomó las riendas del show y fulminó primero. Los afectados fueron dos jugadores que no forman parte del grupo "original": Santiago y Lorenzo. Por su parte, Juan Pablo mandó a placa directa a Tato y Luciana.

Ellos cuatro se suman a la placa de nominados donde ya está Chiara, quien fue sancionada por romper el protocolo de aislamiento al escuchar y hablar sobre los gritos del exterior.

Embed - Juan Pablo por fin tuvo algo de suerte y dejó un tendal de fulminantes - Gran Hermano

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el puma goity adelanto cuando se estrena la temporada 4 de el encargado video

Las más leídas

Te Puede Interesar