La conductora Verónica Lozano se refirió al cruce que tuvo con Susana Giménez en el marco de los Premios Martín Fierro de Televisión en donde cuestionó los galardones recibidos por la diva y se rectificó: dijo que no apuntó contra ella, sino contra la Asociación que preside Luis Ventura.
Al aire de Intrusos (América TV), la conductora de Cortá por Lozano comentó que no recibió reprimendas ni reacciones de nadie: “Estoy chocha. Acá nadie se anima a decirme algo”.
Si bien se mostró dispuesta a aclarar la situación con La Su, aclaró que la queja estaba dirigida hacia APTRA: “No tengo problemas en hablar con Susana, nunca fui en contra de ella, sino de la corporación”.
Vero Lozano se prepara para estar al frente de un nuevo proyecto
Dejando atrás los escándalos, la conductora contó los proyectos que tiene en su agenda con Telefe. Con el próximo comienzo de MasterChef Celebrity, Lozano confirmó que estará al frente de Chef al diván, un ciclo que le permitirá entrevistar a los famosos luego de que sean eliminados del certamen.
Así y con un tono de voz totalmente forzado a causa de la fuerte disfonía que atraviesa, explicó cómo pondrá en el sillón del relato a cada uno de sus invitados: “Los participantes van a venir después de cada gala de eliminación, que creo que son los domingos”.