Un mes después del fuerte golpe que sufrió en pleno escenario durante un show de Erreway, Catherine Fulop deberá someterse a una operación. En una entrevista para Intrusos, reveló los detalles del accidente y la cirugía de hombro que tiene prevista para noviembre.
El accidente ocurrió el pasado 16 de septiembre, durante la quinta función de la banda en el Movistar Arena. Fulop, que había regresado a interpretar a Sonia Rey, su recordado personaje de Rebelde Way, sufrió una caída al tropezar sobre el escenario.
En América TV, la actriz relató que el día del golpe no sintió dolor, pero que con el tiempo la molestia se intensificó: "Yo tengo el umbral del dolor como alto. Yo a los dos días me iba a Japón y esa noche me tomé un desinflamatorio, me puse un poquito de hielo, a la mañana no estaba ni moretoneada, no me había pasado nada. Claro, en el viaje, cargando la valija, íbamos en tren, subir, bajar, todos esos movimientos se ve que me fueron empeorando el brazo y ahí fui sintiendo que no tenía fuerza, que me dolía", explicó.
Tras una revisión médica, el diagnóstico confirmó el desprendimiento de tendones y ligamentos, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica programada para el 27 de noviembre.
"Se vive con el hombro roto y no pasa nada, pero yo no quiero estar a medio andar. Lo que pasa con el hombro es que pierdes como movilidad, fuerza, y como yo entreno, yo no quiero vivir así", agregó.
Todo por la nieta
La periodista Pía Shaw, en A la Barbarossa, reveló que la decisión de operarse estuvo motivada por un motivo muy especial: "Me dijo que es por lo más lindo: ‘porque quiero poder cargar a mi nieta, por eso prefiero hacérmelo ahora. Tengo mucha actitud’”.
"Yo espero que en menos de un mes estar de vuelta activa. Mi nieta nace para el 11 de marzo!", cerró sobre la bebé fruto de la relación de su hija mayor, Oriana Sabatini, con el futbolista Paulo Dybala.