Los participantes de Gran Hermano están atravesando una semana de placa positiva y con doble gala de eliminación de cara al domingo. Con Sandra salvada de placa por ser la líder semanal, Santiago del Moro anunció este miércoles quiénes fueron los 10 jugadores a los que el público les dio una segunda oportunidad.
Abundan los momentos de tensión en la casa y más cuando se trata de una próxima despedida de dos hermanitos. Por suerte para algunos, el público votó a su favor y los salvó de la placa de nominados. Los participantes que siguen en el reality son Santiago, Ulises, Lourdes, Chiara, Martina, Renato, Luca, Luz, Eugenia y Selva. Además de Sandra, por supuesto, que ganó la inmunidad por ser líder.
En este sentido, se puede interpretar que el público se ha encariñado profundamente con los "originales", lo que explica que la mayoría de los nuevos ingresos aún permanezcan nominados.
Gran Hermano: preocupa el futuro de Juan Pablo, Luciana y Katia
Si bien todos están en la cuerda floja, el conductor del programa le pidió a Sandra que elija a tres jugadores de la placa para que hoy jueves se enfrenten en un juego de preguntas y respuestas. Quien gane la trivia, ganará su estadía en la casa y pasará a la siguiente semana del show.
Respetando la tregua de los "originales", los elegidos por Sandra fueron Juan Pablo, Luciana y Katia."Yo sé lo lindo y lo difícil que es estar acá. El domingo que viene, no este sino el otro, van a ser tres meses, entonces es como dar un empujoncito más después de tanto recorrido" justificó la líder.
Embed - Sandra les dio una oportunidad más a 3 jugadores que no salieron de placa - Gran Hermano