La banda argentina tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, anunció una serie de conciertos para el 2025 y el viernes 2 de mayo regresa al Arena Maipú. Elegidos por Rolling Stone como el show sobre Queen más importante del mundo, la banda ha logrado cautivar a miles de fans alrededor del planeta con sus espectaculares presentaciones en vivo.
Desde sus inicios en 1998, Dios Salve a la Reina ha mantenido una dedicación y fidelidad excepcional al legado musical de la banda británica. Su habilidad para recrear tanto la música como la personalidad de Freddie Mercury ha cautivado al público, ofreciendo interpretaciones inolvidables de temas icónicos como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You y We Are the Champions, entre otros.
Este nuevo espectáculo no sólo revive la música de Queen, sino que también ofrece una experiencia visual de primera línea. Con vestuarios auténticos, luces y efectos especiales, el show busca transportar al público al corazón de los conciertos que marcaron una era.
La experiencia en Mendoza
La banda formada en Rosario está integrada por Pablo Padín (voz), Francisco Calgaro, Dani Marcos (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo).
Las entradas para el evento en la provincia van desde los $33.600 pesos y están disponibles en Ticketek.com.ar . Sino también se pueden comprar en la boletería del Arena (Maza y Emilio Civit, Maipú), de 12 a 20 horas, solo abonando en efectivo.
Foto 25-3-06 16 44 13.jpg