La influencer subió un pedido a sus historias de Instagram después de que no la dejaran entrar a un supermercado con su hija Francesca ya que tenía a su perrita Cookie en brazos. En el video, Wanda Nara se dirigió directamente a Javier Milei para cambiar la política del país sobre este tema.
“Me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares” comentó la exmujer de Mauro Icardi, en referencia a que en algunos supermercados de Italia, por ejemplo, permiten el ingreso con perros. “Estamos muy mal acostumbradas a otros países donde vivimos” explicó.
En Argentina, los perros no suelen estar permitidos en los supermercados por temas de higiene, a menos que sean perros guía. Por eso, la conductora de Bake Off Famosos y su hija tuvieron que esperar afuera, ya que de lo contrario debían dejar atada a su mascota.
La propuesta de Wanda Nara
"Queremos ver de incrementar que los perritos puedan entrar a los supermercados" comenzó a describir su plan Nara, y destacó que la gestión debería recaer en los titulares de las mascotas: “Los dueños de los perros tendrían que ser responsables. Venir con las toallitas para limpiar si el perro hace algo y la bolsita”.
Horacio Rodríguez Larreta se sumó al pedido
En X, anteriormente Twitter, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta apoyó la petición de la influencer y comentó: "A mí también me importan las mascotas. De hecho, vamos a impulsar junto a Emma Ferrario que puedan ingresar a todos lados con sus dueños, incluido el transporte público".
Y le aclaró a la mediática que "es un tema de la ciudad y no del gobierno nacional", dejando en claro que la responsabilidad recae en las autoridades locales.