Wanda Nara fue vista saliendo del país en una escapada romántica a Punta del Este, Uruguay, junto a su presunta nueva pareja. Se trata del empresario Martín Migueles, mano derecha de Elías Piccirillo, ex esposo de Jésica Cirio, quien está actualmente detenido acusado de estafas.
Según Yanina Latorre, Wanda decidió “blanquear” esta relación a raíz de los comentarios de L-Gante en la entrevista que le hicieron para Revista Caras: “Cuando salió todo eso, ella publicó un video en un boliche junto a Migueles en el que se están tocando, y él le toca la panza y se graban”.
En Sálvese quien pueda, la periodista mostró las imágenes de la pareja paseando por el freeshop de una reconocida marca de ferrys y lanzó la primicia: “En este momento Wanda y Migueles se fueron de viaje juntos, con Zaira y una amiga. Están yendo a Punta del Este en primera clase”.
No es un amor reciente: Wanda Nara ya tenía historia con su novio
Cuando le preguntaron a la mediática por su relación con Migueles, respondió que simplemente era su entrenador físico. A lo que Yanina ironizó: “Fue al cumpleaños de la hermana con el personal trainer, sale a bailar con el personal trainer. A todos lados va con el personal trainer. Eso no es un personal trainer, ni siquiera tiene pinta de serlo”.
Si bien él está alejado del mundo mediático, no está alejado a los escándalos. Según Majo Martino, Wanda “le pidió referencia sobre Migueles a Jésica Cirio, y ella le dijo ‘salí de ahí, amiga’, pero siguió”, y reveló que el exesposo de Cirio le debe 2.5 millones de dólares a Migueles.