Dos buenas y dos malas es el balance de la Selección argentina de vóley masculina. El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo en la primera semana de competencia en Canadá con triunfazos sobre Francia y el local pero no pudo sostener el nivel y terminó en baja con las caídas ante Bulgaria e Italia.
Enorme partido para el mendocino Agustín Loser, que metió 16 puntos y fue el segundo mayor anotador del encuentro, solo por detrás de los 17 que marcó Luciano Vicentin. Sin embargo, no alcanzó para poder revertir el duelo ante los europeos, que terminaron quedándose con el triunfo 3-1.
Tras esta serie de partidos en Norteamérica, la agenda de la Selección Argentina no tiene descanso: el plantel viajará directamente a Serbia para el segundo weekend, que se jugará del 25 al 29 de junio, con el objetivo de seguir sumando en el arranque oficial de la temporada internacional.
Una mendocina convocada a la Selección argentina femenina
Las Panteras alistan su próximo objetivo: la Copa América será el torneo que afrontará la mayor de vóley con sede en Brasil del 2 al 6 de julio. Zoe Gómez, mendocina que milita en Gimnasia de La Plata, forma parte del plantel que tiene en vista el objetivo continental para el 2025.