Lo trasladaron al Carrillo.

Conducía muy ebrio por calles de Guaymallén y "rompió" el alcoholímetro

Ante el alto estado de ebriedad, el automovilista, de 50 años, fue trasladado al Hospital Carrillo para su desintoxicación.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
4 de julio de 2025 - 09:30

Un hombre de 50 años fue detectado conduciendo su vehículo por calles de Guaymallén muy ebrio y el dosaje que le realizaron arrojó un resultado mayor a 3 gramos de alcohol en sangre, superando el límite del alcoholímetro, informaron este mañana fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 4 cuando efectivos policiales que realizaban un patrullaje detuvieron la marcha de un vehículo marca Renault Clio en calles Capilla de Nieve y Allayme del departamento de Guaymallén por estar su conductor en aparente estado de ebriedad.

Posteriormente al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Vial, quienes informaron que el dosaje arrojó un resultado mayor a 3 gramos de alcohol en sangre, por lo cual superó el límite del alcoholímetro.

Lo trasladaron al Hospital Carrilo

Ante esta situación el automovilista, de 50 años y domiciliado en el departamento de Las Heras, fue trasladado al Hospital Carrillo para su desintoxicación, añadieron las fuentes. Además se procedió al secuestro del vehículo a la Comisaria 57°.

Otros alcoholizados en Las Heras

También esta madrugada un automovilista y un motociclista fueron detectados en estado de ebriedad en el Parque de La Familia del departamento de Las Heras. Tras los test de alcoholemia , que superaron ampliamente lo permitido por la ley provincial de tránsito para circular, les retuvieron la licencia y les secuestraron los vehículos.

El hecho ocurrió pasadas las 3 cuando un grupo de sujetos fue detectado en en estado de ebriedad en el mencionado parque y los test de alcoholemias realizados marcaron que el conductor de una moto marca Honda 150 cc, tenía 2.17 de alcohol en sangre mientras que el hombre al mando de una camioneta Ford Ranger, circulaba con 2.36 gamos de alcohol en sangre, informaron fuentes policiales.

Además, había dos individuos más consumiendo alcohol en la vía pública: un hombre de 30 años resultó con el dosaje de 2.77 alcohol en sangre y el otro de 1.70 g/L.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar