Un presunto delincuente, sospechado de participar en un asalto a principio de mes en un local comercial de Godoy Cruz, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de Mendoza, durante un allanamiento en un domicilio en la localidad de El Algarrobal, en Las Heras. Le secuestraron más de 60 celulares de dudosa procedencia.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el procedimiento lo llevó adelante la Policía de Mendoza, a través de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones y la medida, que contó con la intervención de la Fiscalía de Instrucción Nº23, estuvo enmarcada en la investigación por un asalto ocurrido en un local comercial de Godoy Cruz.
robodecelulares
Al hombre, investigado por un asalto, le secuestraron 66 celulares
Ministerio de Seguridad
Cómo fue el robo por el que cayó el sospechoso
La información oficial sostiene que el hecho que dio origen a la pesquisa ocurrió el 2 de agosto, cuando dos hombres, uno de ellos armado, ingresaron a un comercio ubicado en calle Santiago del Estero del mencionado departamento del Gran Mendoza. Los delincuentes se hicieron con dinero, bebidas alcohólicas, pertenencias y el teléfono celular de una empleada.
Con orden judicial, los efectivos allanaron un domicilio vinculado al hombre, donde se recuperó el celular robado en el asalto, junto con 66 teléfonos de dudosa procedencia, 45 equipos incompletos y una importante cantidad de repuestos electrónicos, detallaron las autoridades.
El detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal intervinientes.