Dos delincuentes atacaron a un remisero para robarle su auto en el departamento de Las Heras. A partir de los datos precisos que otorgó la víctima herida, un eficaz operativo de la Policía de Mendoza logró la detención de uno de los malvivientes, en tanto que el otro logró escaparse.
El hecho de inseguridad ocurrió en la tarde de este jueves 27, cerca de las 16 horas, cuando un remís (interno 053, Volkswagen Voyage blanco) fue parado por dos sujetos en calles México y Videla, de Las Heras. Los "pasajeros" le indicaron al chofer que necesitaban ir a calle Andrade y Olascoaga, del mismo departamento.
Al llegar al lugar indicado, el remisero fue agredido a golpes de puño y, bajo amenazas, lograron que se bajara del auto. Los delincuentes escaparon con el rodado.
La víctima hizo la denuncia rápido y la Policía recuperó el vehículo
El remisero se comunicó con el 911 y dio detalles de lo ocurrido. Aportó características del vehículo y de los sujetos que lo habían atacado a golpes.
Efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes de la Policía de Mendoza lograron dar con el rodado y los autores en calles México y Videla, donde había comenzado el viaje. Los sujetos se dieron a la fuga y comenzó una persecución que finalizó a las pocas cuadras cuando, mediante un operativo cerrojo, el vehículo robado fue interceptado.
En ese momento, la Policía logró la aprehensión de uno de los ladrones, mientras que su cómplice logró huir y fue perdido de vista.
detenido las heras.jpeg
Dos delincuentes atacaron a un remisero: uno fue detenido.
Como consecuencia, el ayudante fiscal en turno dispuso trasladar al detenido a la Subcomisaría Iriarte. En el remís robado -y recuperado- trabajó Policía Científica. La víctima realizó la denuncia.